Fundación Crece invita a participar en los nuevos cursos de Capacitación de Oficios

2017/01/1

El Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) Fundación Crece, que ejecuta programas de capacitación y formación en oficios para sectores más vulnerables de la población, invita a inscribirse en los nuevos cursos que se dictarán en Valparaíso.

¿Cuáles son los cursos?
– Mucama con Inglés – Jornada tarde – 14:00 a 19:00 hrs.

– Recepcionista con Inglés – Jornada tarde – 14:00 a 19:00 hrs.

– Vendedor – Jornada tarde – 14:00 a 19:00 hrs.

– Asistente Servicio de Atención al Cliente – Jornada mañana – 09:00 a 14:00 hrs.

– Cajero – Jornada mañana – 09:00 a 14:00 hrs.

– Garzón con Ingles – Jornada mañana – 09:00 a 14:00 hrs.

¿Quiénes pueden postular?
Pueden acceder al beneficio hombres y mujeres entre 16 y 65 años que se encuentren dentro del 60% más vulnerable de la población según Registro Social de Hogares, y que tengan cédula de identidad vigente.

¿Cuáles son los beneficios?
– Curso sin costo, de 4 a 6 meses.

– Apoyo en la búsqueda de empleo para casos de salida dependiente o independiente.

– Subsidio de $3.000 por día asistido a clases (para fase lectiva y de práctica laboral).

– Subsidio de insumos y herramientas de hasta $200.000 para cursos de intervención independiente.

– Seguro contra accidentes durante la formación y práctica laboral.

(*) No podrán participar personas con educación terciaria completa, o que hayan participado durante el año 2015 en programas Sence.

Para más información acerca de los cursos, ingrese aquí.